IT - FR - EN

Hotel Artis - Hotel

El Hotel Artis es una elegante estructura de 4 estrellas muy nueva que ofrece a sus clientes hospitalidad y profesionalidad para garanti zar comodidad y tecnología. El hotel estásituado en una posicióne stratégica entre las carreteras consulares de Tuscolana y Casilina, cerca de Cinecittà ya menos de 2 km del GRA.

Un acogedor bar lounge permite a sus huéspedes relajarse en una atmósfera placentera. El personal del hotel estará a vuestra disposición las 24 horas para ofrecerle toda la información turística según las necesidades. Al interior de la estructurahay 3 grandes salas riuniones con un aforomáximo de 150 personas. Ademásel hotel pone a disposición de susclientes servicios de conexión internet inalámbrica y con cable en toda la estructura. Al exterior del edificio se encuetra un amplio aparcamiento al aire libre gratuito.

Las 70 habitaciones del Hotel Artis, con su diseño elegante, ofrecen al cliente una amplia cantidad de servicios. Las habitaciones son todas para no fumatore que disponen de bañoprivado con ducha, aire acondicionado, conexión internet inalámbrica o con cable, Tv satelitar, Tv Lcd, cajafuerte.

El Hotel es una elección perfecta tanto para los que llegan del aeropuerto de Ciampino, por su cercania, como para los que llegan del Autostrada del Sole yaque la Diramazione Roma Sud y el Raccordo Anulare se encuentran muy cerca de aquí.

No lejos del Hotel se encuentran la prestigiosa Università di Tor Vergata y elcentrocomercial La Romanina, uno de loscentroscomercialesmásgrandes de la ciudad, que se preciatambién de la presencia de una tienda Ikea.

Un rápido recorrido de autobús público os llevará a disfrutar de una de la sobras más brillantes de la arquitectura religiosa contemporánea: la iglesia de Tor Tre Teste realizada por el célebre arquitecto Richard Meier (quefue autor también del Museo del Ara Pacis).

Para los amantes del cine y entretenimiento demostrar que puede llegar a los estudios de Cinecittà para visitar el famoso “ Museo del Cine”.

Hotel Artis - Habitaciones

Artis Hotel tiene 70 habitaciones equipadas con la última tecnología, están diseñados con la máxima atención a un estilo moderno y funcional y un gusto rafinado y confortable:


Las habitaciones estándar

Las habitaciones estándar

son moderno y confortable: cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV LCD, Teléfono, Secador de pelo, Caja fuerte, Aire acondicionado conexión a Internet independiente y personalizable a través de Wi-Fi siempre disponibles, cortesía Mini Juego de Bar..

Las habitaciones estándar

Las habitaciones confort

Las habitaciones confort del Hotel Artis son màs espaciosas de la standard, con cura y atenciòn a los màs minimos detalles: cuarto de bano privado con ducha o banera , Tv lcd, telefono, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, conexiòn a Internet independiente y personalizable a través de wifi siempre disponibile, mini bar, una botella de agua a la llegada , set de cortesìa completo con pantuflas, crema y jabòn. Desde hoy nuestras habitaciones confort estàn equipadas con un kit para la preparaciòn de tè y café.

Hotel Artis - Meeting

Enriquece la oferta de Hotel Artis centro de conferencias consta de 3 habitaciones, 2 habitaciones con luz natural y adaptables, con una capacidad de hasta 70 personas para una capacidad total de 130 personas. Incluido en el costo de cada sala de reunión: agua mineral, bolígrafos, notas de papel, pizarra, sistema de sonido, pantalla, proyector de video, reproductor de DVD. A petición se puede preparar: Grabación de audio y vídeo, técnico de la sala, ordenador, impresora, copiadora, fax, servicios de secretaría. Internet gratuito en modo adsl wi-fi. El centro de convenciones es sin duda una de las zonas más importantes de Hotel Artis en Roma y luego, Artis siendo el diminutivo de "artístico", los nombres de las salas de reuniones rinden homenaje a 3 grandes pintores contemporáneos.


camere  standard

La sala de riunione “GENTILINI” è la sala più spaziosa del centro congressi dell'hotel Artis di Roma, celebra il pittore Franco Gentilini, ha una superfice di 90 mq., non è dotata di luce naturale e può offrire le seguenti capacità, secondo i diversi allestimenti disponibili:
Sala de juntas: 40
Escuela: 24
En forma de U: 30
Teatro: 70
Cocktail: 70

camere  standard

La sala de reuniones “TURCATO“ es una de las salas de reuniones del centro de convenciones Artis en Roma, celebra el pintor Giulio Turcato, tiene una superficie de 55 mc, cuenta con luz natural y puede ofrecer las siguientes funciones, de acuerdo a las diferentes versiones disponibles:
Sala de juntas: 20
Escuela: 12
En forma de U: 15
Teatro: 30
Cocktail: 30

camere  standard

La sala de riunione “SCHIFANO”, que también es modular, es la habitación más pequeña del centro de conferencias del hotel Artis en Roma, celebra el pintor Mario Schifano, tiene una superficie de 35 mc, está equipada con luz natural y puede ofrecer las siguientes funciones, de acuerdo a las diferentes versiones disponibles:
Sala de juntas: 16
Escuela: 8
En forma de U: 12
Teatro: 20
Cocktail: 20

camere  standard

Las dos habitaciones diferentes, “TURCATO + SCHIFANO””, ajustable entre ellos para formar un solo grande y espacioso, con una superficie total de 90 metros cuadrados, está equipada con luz natural y puede ofrecer las siguientes funciones, de acuerdo a las diferentes versiones disponibles:
Sala de juntas: 40
Escuela: 24
En forma de U: 30
Teatro: 60
Cocktail: 60

Hotel Artis - Servicios

SERVICIOS DE LA ESTRUCTURA

• Restaurante
• Acceso para minusvalidos
• Aire acondicionado en toda la estructura
• Ascensor
• Entera estructura para no fumatores
• Tarjetas de credito aceptadas
• Información turisticas
• Animales pequeños gratis
• Sala lectura
• Sala TV
• Bar
• Lounge Bar
• Recepción 24h/24h
• Personal multilengua
• Deposito equipaje
• Mapa de la ciudad gratis
• Sala conferencia
• Reservación Tours/Excursiones

SERVICIOS DE LAS HABITACIONES

• Aire acondicionado centralizado
• Calefacción centralizada
• Habitaciones para no fumadores
• Habitaciones para minusvalidos
• Minibar
• Caja fuerte
• Secador en dotación
• Conexión internet Wireless gratis
• TV Satelitar
• TV pantalla plana LCD
• Bañoprivado con bañera y ducha
• Servicio en habitación

INTERNET

• Conexión Internet Wireless en los espacios comunes gratis

ESTACIONAMIENTO/TRASPORTES

• Estacionamiento al abierto gratuito

Desayuno:

El desayuno abundante tipo buffet les ayudará a empezarbien la jornada. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en una amplia sala desayuno..

Restaurante:

El restaurante ofrece la posibilidad de organizar almuerzos de reserva y cenas , còcteles y coffee breaks.

Servicios de estacionamiento y transporte:

Para los que viajan con su propia auto, el hotel pone a disposición un grande aparcamiento al aire libre gratuito.

5 Válidos motivos para reservar en nuestro sitio web oficial!


LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE:
En nuestro sitio web oficial le garantizamos siempre la mejor tarifa disponible. Si encuentra una mejor en internet, comuníquese con nosotros y haremos un descuento aún mayor!

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO SEGUROS AL 100%:
Nuestro sistema de reservas online con encriptado de 128 Bit le garantiza la máxima protección. Podrá usar su tarjeta de crédito con plena seguridad, sabiendo que será únicamente instrumento de garantía de la reserva y que no se le hará ningún adeudo!

OFERTAS ESPECIALES EXCLUSIVAS:
En nuestro sitio web oficial tendrá a disposición ofertas especiales exclusivas: ¡descuentos excepcionales y ahorro garantizado!

LAST MINUTE:
Sólo en nuestro sitio internet tendrá la posibilidad de reservar las exclusivas tarifas last minute: ¡descuentos del 5% al 40%!

REGLAS DE CONFIDENCIALIDAD:
Todos los datos que nos transmita -y no sólo los de su tarjeta de crédito- serán protegidos y encriptados a 128 bit para garantizarle la máxima protección!

Hotel Artis - Contactos


Hotel Artis
Via Roberto Fancelli, 3 (angolo Via Pietro Sommariva) - 00169 - Roma - Italia
Teléfono: +39 06 23267789
Fax: +39 06 23260176

E-mail: info@hotelartisroma.com

Hotel Artis SRL
Via Roberto Fancelli, 3 - 00169 - Roma
REA (1312961)
IVA: 11574571003
Amm. Francesca Galli

IATA Codes:
SABRE 176448
GALILEO 97357
WORLDSPAN FCOHA
AMADEUS ROMART

Join Us on Facebook!

VALORACIONES

Hotel Artis is clean and comfortable and we found the staff friendly and helpful, breakfast was fine.

Camere molto confortevoli con colazione molto buona... Ogni volta vado li da ormai 3 anni … cavallo che vince non si cambia!!!! Molto pulito e confortevole lo consiglio vivamente.

New hotel, comfortable beds and free breakfast and wi-fi.

L'hotel è nuovissimo e le camere pulite e con tutti i comfort. Il bagno è fantastico.

Hotel moderno, ben tenuto, pulito. Zona tranquilla e comoda per chi arriva dal raccordo anulare. Bagno grande con vasca, molto bello.

Ormai un piacere confermato e garantito da più di tre anni. Vado in questo hotel ogni volta che passo da Roma.

Personale gentilissimo, camere spaziose e pulitissime. OTTIMO....!!!

Comfortable and clean hotel away from the city centre. Ideal if you have your own car. Close to the ring road and two minutes drive to the main metro. Free secure parking a real bonus for Rome.